Protagonistas de Eclipse desatan la histeria en Roma en presentación del filme
Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunieron con fans, a quienes mostraron los 10 primeros minutos del filme.

Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron hoy en Roma la última entrega de la saga de vampiros Crepúsculo, Eclipse, desatando la locura entre cientos de fans llegados a la capital italiana de toda Europa para ver en exclusiva diez minutos inéditos del filme.
Esta es la primera etapa de una gira que llevará a los actores por varias ciudades europeas para presentar la cinta antes de su estreno el próximo 30 de junio en 17 países, entre ellos España, Italia, Estados Unidos, Chile y Argentina.
Una jornada bautizada como Twilight day ("día de Crepúsculo") y en la que 1.700 afortunados podrán asistir a un encuentro con los actores para después disfrutar de un maratón en el que se proyectarán los dos primeros títulos de la saga, Crepúsculo (2008) y Luna nueva (2009), además del adelanto de diez minutos de Eclipse.
En esta nueva entrega, según Stewart, "se asiste a un auténtico triángulo amoroso" en el que su personaje, Bella, tendrá que escoger entre el amor de Edward (Robert Pattinson) o la amistad con Jacob (Lautner), consciente de que su decisión puede comenzar una guerra entre vampiros y hombres lobo.
Una historia de amor que, a pesar de seguir siendo el eje central de la película, se combina en Eclipse con más "acción, aventura y peligro", resaltó Lautner en una rueda de prensa.
Ambos actores explicaron que sus personajes han madurado en estas tres entregas y destacaron su "determinación".
Es precisamente esta característica, según dijo Stewart, de 20 años, la que hace que las adolescentes de medio mundo adoren a su personaje porque, "aunque es extraña, sabe lo que quiere. Es determinada y siempre es ella misma. Comete errores, pero sabe cómo afrontarlos y aprende de ellos".
Tras la rueda de prensa, los actores se trasladaron a un conocido auditorio en el centro de la capital para acudir al encuentro con sus seguidores, que hoy les esperaban desde primera hora de la mañana y acabaron con las entradas para asistir a la cita.
Eclipse está dirigida por David Slade y en ella la historia de amor de Bella y Edward tendrá que convivir con la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.
Eclipse se estrenará con la presión de los 1.100 millones de dólares recaudados por las dos entregas anteriores.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE