Realizarán desvíos de tránsito en la Plaza Baquedano por evento evangélico

Carabineros informó que desde las 16.00 horas comenzarán los desvíos en la calzada norte de Avenida Providencia, por la visita del predicador argentino Luis Palau.




Carabineros realizará hoy una serie de desvíos de tránsito para permitir el aislamiento de la Plaza Baquedano por la realización del festival que distintas comunidades evangélicas impulsan para esta tarde y mañana 30 de octubre, con ocasión de la visita del predicador argentino Luis Palau.

De esta forma, a contar de las 16.00 horas de este viernes comenzarán los desvíos en la calzada norte de Avenida Providencia.

La locomoción colectiva será desviada en Eliodoro Yáñez, mientras los vehículos particulares serán interrumpidos en Salvador. Por otro lado, el tránsito por la calzada sur del eje Alameda-Providencia, se interrumpirá a partir de las 17.30 horas.

La locomoción colectiva y los vehículos particulares, deberán circular en dirección al oriente por Diagonal Paraguay, Rancagua, Seminario y finalmente Providencia a sus destinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.