“Allende estuvo aquí”
SEÑOR DIRECTOR
Ver a Boric caminando con el pecho inflado, con la mano atrás y rodeado del cariño de la gente, fue como si el espíritu del expresidente Allende hubiera estado ahí entre nosotros.
Un gobierno conectado, trabajador y honesto, es todo lo que pido para estos tiempos difíciles.
Buena suerte Presidente, buena suerte Gabriel.
Álvaro Delgado Gutiérrez
Lo último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE