Obligación

SEÑOR DIRECTOR
La ley indica que todo funcionario público que presencie o tenga conocimiento de un delito está obligado a denunciarlo. ¿Sabrá esto la ministra del Interior? Digo esto, porque señaló que no denunciaría los disparos ocurridos en su frustrada visita a una comunidad mapuche.
Claudio Castillo Zúñiga
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE
















