Esta semana recomendamos: Calugas artesanales, una crema para el pelo y tés fríos

Todas las semanas les recomendaremos libros, series, panoramas, productos o experiencias que probamos y nos gustaron tanto, que no podemos dejarlas solo para nosotras.




  • Calugas artesanales

Ángela Cousiño hace a mano estas calugas de leche que son una adicción. Su consistencia es perfecta y aunque son bien dulces, es imposible comerse solamente una. Ideales como postre complementándolas con fruta, para comer a mediodía o simplemente para acompañar el café, vienen en un lindo empaque, lo que las hace además ser el regalo perfecto. Duran alrededor de dos semanas refrigeradas y también se pueden congelar. Desde $5.000 los 200 gramos (entre 14 y 16 calugas aprox.) Instagram: @mmm_calugas

  • Crema para el pelo

La Whipped Cream de Sebastian Professional es una gran compañera en días de verano. Y es que no solo le da una linda forma al pelo post mar o piscina, es también ideal para usar después de lavarlo y olvidarse del insoportable frizz que aparece, inevitablemente, cuando estamos en ambientes húmedos. Basta con aplicar en la mano una pequeña cantidad -crece rápidamente, igual que la crema de chantilly- para definir rizos, realzar la forma natural, dar brillo y acondicionar sin dejar el pelo con un aspecto tieso. Por si fuera poco, solo por su olor dan ganas de usarla a cada rato. $21.200 en peluquerías.

  • Tés fríos

Basilur es un té premium que para la primavera-verano creó una nueva línea llamada Cold Brew, unos refrescantes tés frutales que se consumen fríos, ideales para refrescarse en estos días de calor. Se destacan 6 refrescantes sabores: Coco-piña, Granada-arándano, Frutilla-menta-pepino, Naranja-mango, Cereza-lima, y Guayaba-maracuyá. Sólo hay que infusionar una bolsita del té durante 4 o 5 minutos en agua fría y quedan listos, incluso se puede agregar hielo para que sea más refrescante. Lo encuentran en www.basilur.cl y en @basilurtea.chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.