Fascinación por los detalles

karyn-2

Estampados, cortes asimétricos y su ya icónico conejito son parte de la colección primavera-verano de la diseñadora Karyn Coo. Esta es la primera vez que en su taller están creando textiles propios.




Cada una de las prendas que conforman la colección primavera-verano de la diseñadora chilena Karyn Coo, por más básica que sea, tiene un detalle que la diferencia. Ese es el sello de la marca que en esta nueva temporada ofrece creaciones femeninas con notas roqueras, cortes asimétricos y diversos estampados. Es la primera vez que en su taller se están creando textiles propios. "Este trabajo no solo sorprende por tratarse de prendas únicas en su diseño, sino también por la innovación en los estampados, que se comenzaron a crear en nuestro taller", cuenta. Y agrega: "En el proceso creativo busqué inspiración en distintas instancias de mi vida cotidiana, las formas orgánicas de la naturaleza y la música, lo que terminó en un novedoso resultado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.