Justo app la revolución en el delivery chileno

Justo, la startup nacional que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica, ofrece a través de su aplicación más de 6.000 alternativas directo a casa.




Justo es una startup tecnológica chilena, que se hace cargo de todo el proceso de venta digital, desde la toma de pedidos con su propio eCommerce, al servicio de entrega a domicilio para que los comercios se hagan cargo de lo que son expertos, cocinar deliciosos platos. Por ello, les crea su sitio web con carro de compra y lo integran con todas las herramientas necesarias para que sus clientes puedan vender en línea.

Adicionalmente, entregan un servicio de delivery y última milla opcional que cuenta con más de 60.000 conductores asociados, para que luego de la compra, también puedan ofrecer sus productos de forma cómoda y confiable. Este servicio modular es autoadministrable, por lo que se deja todo en sus manos, pero siempre están acompañados durante el proceso.

Por otro lado, para poder generar ventas a través de un sitio web y posicionar marcas en el mundo online, es necesario comunicarlo. Es por esto, que también crearon una aceleradora de negocios, en la cual trabajan en sincronía con post venta, especialistas de marketing y diseñadores, para asesorar a sus partners y así ayudarlos a impulsar sus operaciones.

Actualmente están operando en cuatro países Chile, Colombia, México y Perú y hasta el momento Justo app está presente sólo en Chile con más de 6.000 locales de los cuales un 50% son Pymes.

“Justo no es solo una app delivery, es más bien un partner tecnológico que ayuda a comercios y restaurantes a tomar el control de sus negocios, habilitando su independencia digital con una solución end to end a largo plazo que les permita conectar con sus clientes. Desde la toma de pedidos con su propio eCommerce, al servicio de entrega a domicilio. Nosotros nos encargamos de la creación de su sitio web con carro de compras autoadministrable y lo integramos con todas las herramientas necesarias para que ellos puedan vender en línea. Además, a través de la aplicación les entregamos una segunda vitrina para generar mayores ventas.” comenta Nicolás López, CEO de Justo.

Además, a la fecha, más de dos millones de chilenos han pedido por Justo y al mismo tiempo, durante el mes de junio, se superó el medio millón de órdenes mensuales en el país logrando de esta forma, poseer 15% del mercado del delivery, conquistando poco a poco los corazones de los consumidores nacionales.

Para mayor información sobre los más de 6.000 locales disponibles descarga Justo app de manera gratuita a través de Google Play y App Store.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.