Chadwick a Piñera por respaldo: "Le agradezco esa confianza, y espero poder responderle a ella día día"

IMG_4615.JPG

Sobre la mesa técnica creada por la oposición para analizar unaacusación constitucional en su contra, el ministro del Interior indiccó que "es un camino que están en su derecho a hacerlo".


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, agradeció el respaldo del Presidente Piñera luego de que desde la oposición se comenzara a exigir la salida del secretaruio de Estado, tras conocerse la declaración del general (R) Mauro Victoriano ante la Fiscalía por los hechos que derivaron en la muerte de Camilo Catrillanca.

"Quiero agradecer las palabras del Presidente de la República quien me ha brindado un respaldo y confianza en mi actuación como ministro del Interior. Le agradezco a esa confianza y espero poder responderle a ella día día", indicó Chadwick.

Sobre la creación de una mesa en la oposición para analizar una eventual axcusación constitucional en su contra, Chadwick afirmó que "me parece que es un camino que están en su derecho hacerlo y que puede ser un camino correcto para efecto de hacer esa evaluación".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.