Desbordes analiza incómodo momento con Van Rysselberghe en La Moneda: "Puedo estar muy enojado con alguien, pero de ahí a no saludarlo hay otros puntos"

Jacqueline van Rysselberghe




Tras el incómodo momento entre la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, y los líderes de Chile Vamos durante la ceremonia de promulgación de la ley que convoca a un plebiscito para una nueva Constitución efectuada en La Moneda, uno de los timoneles se refirió al episodio esta mañana.

[gallery ids="949853,949852,949851"]

Mario Desbordes analiza incómodo momento con Van Rysselberge: "Prefiero pensar que no nos vio", expresó el presidente de Renovación Nacional a T13 Radio.

El también diputado aseguró que "yo muy enojado puedo estar con alguien. Pero de ahí a no saludarlo... hay otros puntos, pasamos a otro plano".

Cabe recordar que la UDI suspendió su participación en Chile Vamos tras la aprobación en la Cámara de Diputados de la paridad de género en el proceso constituyente. "Ninguna solución pasa por retirar la fórmula de paridad de género en la constituyente", dijo.

De todas maneras, estimó que "yo no creo que este punto sea suficiente como para tirar el mantel poner en riesgo la coalición completa en medio de la crisis".

Comenta