J.A. Kast tras críticas por su patrimonio: "Al parecer hay algunos que se ponen nerviosos con esta candidatura presidencial que sigue avanzando"

kast
José Antonio Kast, exdiputado y excandidato presidencial. Foto: Mario Téllez/Archivo

A través de su cuenta de Twitter el líder del Partido Republicano señaló que "cuando se decía que tenía cuatro puntos pareciera ser que no había tanto interés. Ahora que nos vamos aproximando al 20%, las cosas son distintas y hay algunos que se ponen muy nerviosos".


"Al parecer hay algunos que se ponen nerviosos con esta candidatura presidencial que sigue avanzando. Cuando se decía que tenía cuatro puntos pareciera ser que no había tanto interés. Ahora que nos vamos aproximando al 20%, las cosas son distintas y hay algunos que se ponen muy nerviosos", señaló el exdiputado José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, al replicar un reportaje sobre su patrimonio y los negocios familiares publicado por La Tercera Domingo.

Luego de las críticas que se generaron hacia su persona por la publicación, como las del senador Alejandro Guillier,  a través de su cuenta de Twitter el exparlamentario manifestó que "hace 55 años en este lugar -Paine- mis padres dieron inicio a un emprendimiento familiar -Cecinas Bavaria-, que partió muy pequeño pero fruto del esfuerzo de ellos y de nosotros como familia esto logró convertirse en una empresa grande e importante, de la cual me siento orgulloso de haber podido participar".

Luego agregó: "Hoy día no me dedico a los negocios y mi vocación es la política. Cada vez que me presenté a alguna elección popular realicé mi declaración de intereses y patrimonio de manera completa como concejal, diputado y también como candidato presidencial".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.