Piñera envía mensaje a sus antiguos colaboradores y les asegura que “seguirán en contacto” para “fortalecer el compromiso con Chile”

El exmandatario expresó a través de un video en un grupo de WhatsApp que "siento una gran alegría y una gran emoción al poder reencontrarnos con tantos amigos y compañeros de trabajo con los cuales hemos compartido tantas batallas, misiones y desafíos".




Este domingo comenzó a circular un nuevo grupo de WhatsApp con antiguos colaboradores del exgobierno de Sebastián Piñera, quien dejo su cargo en la presidencia el pasado 11 de marzo.

En este chat, el expresidente Piñera envió un vídeo asegurando que “seguiremos en contacto” con los miembros del grupo.

En ese sentido, el exmandatario sostiene que “siento una gran alegría y una gran emoción al poder reencontrarnos con tantos amigos y compañeros de trabajo con los cuales hemos compartido tantas batallas, misiones y desafíos. Hoy estamos formando una comunidad para mantenernos en contacto, para poder dialogar, compartir ideas y por sobre fortalecer nuestro compromiso con Chile”.

En estos tiempos estelares y difíciles que vive nuestra Patria porque hoy es más importante que nunca reflexionar y comprometernos con el Chile que queremos para nuestros compatriotas”, añadió Piñera.

Su mensaje surge ocho días antes de que finalice el trabajo de la Convención Constitucional que está terminando de elaborar el borrador de nueva Carta Marga que se votará por Apruebo o Rechazo el próximo 4 de septiembre.

Revisa el vídeo completo acá:

La imagen de perfil del grupo de WhatsApp:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.