10 grandes ofertas de esta semana: smartphones, freidoras y audífonos

Celulares a mitad de precio, taladros profesionales a precios amateurs, sillas gamers con valores accesibles: estas fueron algunas de las mejores rebajas que encontramos esta semana, tras varias horas de búsqueda, comparación y chequeo.




Xiaomi Redmi 9A 32GB - 45%

Según nuestro columnista de tecnología, Alejandro Alaluf, este celular está dentro de los grandes celulares bajo los $150 mil. ¡Pero hoy se encuentra a casi la mitad de ese valor! Una oportunidad que, si necesitas cambiar tu teléfono, conviene aprovechar. Precio normal: $149.990.


Audífonos Panasonic Bluetooh RP-HF400 - 46%

Estos audífonos han sido probados por el equipo de Práctico y su relación precio-calidad es impecable: mucha autonomía de la batería —hasta las 24 horas de uso—, rápido enlace con los dispositivos y un aceptable sonido. Lo único: después de una hora las orejas quedan doliendo. Pero con esta oferta, es un efecto secundario más que tolerable. Precio normal: $29.990.


Freidora de aire Hamilton Beach 2.5 litros - 31%

El boom de las freidoras de aire continúa, sobre todo entre los millennials, que lo adoptaron como su producto fetiche durante la cuarentena. Esta marca, aún desconocida en Chile pero muy exitosa en Estados Unidos, tiene un modelo grande (2,5 litros) a un precio pequeño. Precio normal: $79.990.


Juego de mesa Exploding Kittens - 30%

Un juego sencillo, rápido y familiar, el más respaldado en la historia de Kickstarter, y que hoy ya es un fenómeno global. Son naipes con gatos y algunas bombas, y el objetivo es hacer estallar a los demás sin explotar uno. Precio normal: $16.990.


Apple iPhone 7 128 GB (reacondicionado) - 34%

Ante la masiva oferta de teléfonos reacondicionados, exploramos qué significa que un smartphone tenga estas condiciones, por qué es más barato que uno nuevo y qué se puede esperar de un producto así. ¿La conclusión? Vale la pena. Más aún con un iPhone 7, aquí con un valor de celular de gama media. Precio normal: $349.990.


Silla gamer Mica Balder Acero - 43%

Para más de alguno fue objeto de burla —¿cómo te gastai tanta plata en una silla?— pero luego se convirtió en objeto de deseo: tras un larguísimo año de teletrabajo y clases online, encorvados sobre duros asientos o incómodos respaldos, una silla gamer resultó ser un lujo necesario para sobrevivir sin dolores estos confinados tiempos. Por eso, este valor conviene aprovecharlo. Precio normal: $299.990.


Depiladora GAMA IPL Cybele GI1000 - 50%

Los pelos nunca importaron menos, pero quizá éste sea un buen momento, para quienes los aborrecen y no los quieren en sus piernas o brazos, de eliminarlos. Esta máquina GAMA los va sacando con su láser, evitando que vuelvan a crecer. Precio normal: $179.990.


Parlante inalámbrico House of Marley No Bounds Sport - 33%

Los herederos de Bob Marley no han perdido la oportunidad de sacarle provecho al apellido, algunos haciendo música, otros café y hace poco uno que lanzó su línea de tornamesas y parlantes. Este es inalámbrico, tiene 10 W de potencia y pesa menos de medio kilo. ¿Cómo suena? El 70% de quienes lo compraron en Amazon le dieron 5 estrellas. Precio normal: $89.990.


Taladro percutor DeWalt DW505 700 w - 34%

Elegir el taladro que uno necesita no es fácil. Por eso hicimos esta pequeña guía, y aunque este modelo quizá sea mucho para usarlo solo en casa, si la idea es sacarle provecho o intervenir profundamente tu casa, conviene aprovechar esta oferta: es un taladro profesional a un valor común. Precio normal: $213.990.


Calientacamas Kendal 1 plaza - 25%

Se viene el frrrrío. A lo mejor es temprano aún para poner un calientacamas, pero no para hacerse de uno y quedar aperado para el invierno. Este es para 1 plaza (150x80cm) y tiene dos niveles de temperatura, pero ojo: no posee apagado automático. Precio normal: $19.990.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.