Cómo elegir los útiles escolares antes que llegue marzo sin perderse en el intento

Office supply vector stationery school tools icons and accessori

Getty Images.

El elegir la mochila y los cuadernos que acompañarán a tu hijo durante todo el año requiere que uno se preocupe de elegir productos con las 3 B. En Nacional podrás encontrar diferentes alternativas que te ayudarán a evitar el estrés de marzo.


Marzo es sinónimo del comienzo de muchas actividades, entre ellas, el inicio de las clases. Para este año, la Seremi de Educación de la región Metropolitana programó para el lunes 02 de marzo el comienzo del año escolar. Sin embargo, los establecimientos que recuperarán clases, podrán iniciar el período el próximo viernes 17 de febrero.

[caption id="attachment_994466" align="aligncenter" width="900"]

Getty Images.[/caption]

Frente a las cercanas fechas en las que tu hijo puede volver al colegio, siempre es necesario anteponerse a las listas de útiles escolares, que para los padres con hijos pequeños siempre se vuelve  un fastidio por el hecho de ser extensas y costosas.

Además, la experiencia nos ha enseñado que los útiles escolares no duran lo que a nosotros nos gustaría, ya que en más de alguna ocasión los jóvenes regresan a casa sin uno de los 12 los lápices de colores, con el lápiz mina destruido o la tijera perdida.

Es por eso que para elegir los útiles escolares antes que llegue marzo es recomendable cotizarlos previamente y revisar la calidad de estos productos, preocupándose que no sean tóxicos y así cuidar a tus hijos en esta vuelta a clases.

Para todo eso y más, en Nacional podrás encontrar diferentes alternativas que te ayudarán a evitar el estrés de marzo, como descuentos de hasta un -50%, Textos Escolares, cuadernos universitarios a 10$9.990, 3x2 en carpetas Artecolor y podrás optar a un 25% de descuento pagando con tus tarjetas Banco Estado en todos los canales de venta de la Nacional (Outlet, Carpas Escolares, Tiendas y Web).

Para más información te invitamos a seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook como @nacionalcl o a través de su página web www.nacional.cl.

Comenta