Adidas lanza los nuevos X Speedportal en colaboración con Rick y Morty: desbloquea la velocidad multidimensional

Adidas presenta las nuevas zapatillas que sorprenderán a todas las dimensiones. Con un color verde llamativo, los X Speed Portal contaron con una de las series animadas del momento, capturando el poder de la velocidad multidimensional para llevarlos a este innovador modelo. ¿Dónde encontrarlos en Chile? Conoce más aquí.




Con la ayuda del científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith, adidas abre nuevas dimensiones de velocidad para los jugadores de la Tierra. Hablamos de la presentación de X Speed Portal, la última innovación de la franquicia de botas de velocidad X.

Tras haber viajado juntos por el universo en busca de aventuras, Rick crea unos botines que son únicos en el deporte favorito del mundo, y es Morty quien será el primero en usarlos, trayendo nuestra realidad los X Speed Portal, en una nueva animación original. Con la ayuda experta de Mo Salah y Vivianne Miedema, estos zapatos experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional.

Conoce sus detalles

Cada detalle de X Speed Portal ha sido diseñado para los jugadores más rápidos sin dejar de ser sumamente cómodos, ayudándoles a desbloquear la velocidad en todas las dimensiones.

“Si algo es seguro en el fútbol moderno es que el juego es cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y atletas más rápidos. Pero la propia “velocidad” también está cambiando con los tiempos. Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. En 2022, la velocidad es multidimensional, abarcando la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y mucho más”, dijo Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de adidas.

Presentada por primera vez en 2020 en la bota X GHOSTED de adidas, la innovadora tecnología SPEEDFRAME de adidas se ha actualizado con una suela ligera diseñada para una aceleración irreal. El nuevo diseño de tacos multidimensionales proporciona a los jugadores agarre para moverse en cualquier dirección.

Con tanta velocidad, los jugadores necesitan una bota que también sea estable, de apoyo y que mantenga el pie en su sitio. Para ello, adidas ha creado un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que proporciona soporte, ajuste y fijación. La bota cuenta con un ala de estabilidad y una jaula de soporte que mantiene los pies de los jugadores bloqueados para que puedan jugar con absoluta libertad cuando se mueven rápido y cambian de dirección.

SPEEDSKIN 2.0

Por último, el SPEEDSKIN 2.0 exterior de la bota de alta especificación (P+) es una parte superior ligera sin cordones para un paso en la comodidad y un contacto más directo con el balón. Diseñada para proporcionar comodidad durante los 90, la nueva SPEEDSKIN 2.0 estará disponible en modelos sin cordones (P+) y con cordones (P1), creando una conexión perfecta entre la bota y el pie.

Franziska Aurnhammer, Directora de Producto de adidas, añadió: “Con X Speed Portal hemos escuchado lo que algunos de los jugadores más rápidos del planeta querían de sus botas. Estaba claro que el elemento mental de la velocidad era tan importante como el físico, y por eso era tan importante crear una bota que no sólo apoyara el movimiento explosivo, sino que también permitiera a los jugadores entrar en un estado de flujo en el que el movimiento fuera rápido y autónomo. El resultado es una bota que desbloquea la velocidad multidimensional para los jugadores más rápidos del planeta”.

La campaña de lanzamiento de la bota incluye una película original de 90 segundos de los creadores de Rick y Morty, que presenta la última escapada del dúo de surfistas dimensionales favorito de la Tierra y una selección de jugadores icónicos.

En el cortometraje, el mundo animado se encuentra con el mundo real mientras Rick y Morty experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional utilizando X Speed Portal, con un poco de ayuda de Mo Salah y Vivianne Miedema.

Como parte del viaje de adidas para ayudar a acabar con los residuos de plástico, X Speed Portal es la primera bota de la serie X que contiene cero poliéster virgen. Además, al menos el 50% de la parte superior de la bota está fabricada con materiales reciclados, sin comprometer el rendimiento.

Los nuevos X Speed Portal ya están disponibles, y para obtenerlos ingresa al siguiente enlace, a través de la app de adidas o consíguelos en las diferentes tiendas adidas de todo el país.

Para más información, visita el sitio web oficial o sigue a adidas en Instagram para seguir con la conversación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.