Tu SOAP 2023 tiene beneficio si lo compras con HDI Seguros

Para renovar el Permiso de Circulación anualmente, es necesario obtener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) antes del 31 de marzo, seguro de carácter obligatorio de acuerdo a la Ley 18.490 que permite conducir de manera legal por el territorio nacional.




Para renovar el Permiso de Circulación anualmente, es necesario obtener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) antes del 31 de marzo, seguro de carácter obligatorio de acuerdo a la Ley 18.490 que permite conducir de manera legal por el territorio nacional.

La campaña impulsada por HDI Seguros y La Barra, busca beneficiar con un descuento en labarra.cl a aquellas personas que compren el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) a través del sitio oficial hdi.cl.

Desde la pandemia ha aumentado la búsqueda del SOAP más barato, es por ello que este año dos reconocidas marcas como HDI Seguros y labarra.cl se unieron para beneficiar a quienes adquieran su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 100% online. Por eso cada persona que compre el SOAP 2023 para vehículos particulares exclusivamente en el sitio oficial hdi.cl obtendrá un descuento $7.000 para ser utilizado en compras superiores a los $20.000 en el sitio de labarra.cl.

“Como Compañía, este año nuevamente hemos querido otorgarle a nuestros clientes un beneficio al contratar el SOAP 2023 a través de hdi.cl, que además permite realizar la compra de manera muy fácil y expedita”, asegura el Gerente Corporativo de Operaciones y Clientes de HDI Seguros, Roberto Larraín, que además agrega que esta alianza permite beneficiar a quienes realizan esta compra obligatoria anual.

El Gerente Corporativo de Operaciones y Clientes de HDI Seguros, Roberto Larraín.

El Director eCommerce de labarra.cl, Francisco De la Fuente, agregó que “Somos el portal de líquidos más grande del mercado, la cobertura que tenemos hoy es de Arica a Puerto Montt. Con esto queremos que, tanto nuestros clientes como aquellos que aún no han comprado con nosotros, conozcan lo fácil y rápido que es comprar con las mejores ofertas para una gran variedad de productos a lo largo de todo Chile”.

Además, la alianza de HDI Seguros y labarra.cl invita a que las personas compren con toda seguridad de manera 100% online tanto en el sitio hdi.cl como en el sitio del eCommerce.

El Director eCommerce de labarra.cl, Francisco De la Fuente.

SOAP 2023: Cómo se puede obtener el descuento

Luego de adquirido el SOAP 2023 en el sitio oficio de HDI Seguros www.hdi.cl, llegará al E-mail ingresado al momento de la contratación el Certificado de SOAP 2023 contratado y además un código de descuento por $7.000 para canjear en labarra.cl con vigencia hasta el 30.04.2023, y válido en compras por sobre los $20.000 (código de descuento aplicables en zonas de distribución de labarra.cl, no aplicable para despacho, no canjeable en dinero ni acumulable con otros códigos).

Vigencia de la promoción SOAP contratados en sitio hdi.cl entre el 13.02.2023 y hasta el 07.04.2023 Ver bases en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.