PICTON firma alianza con Federated Hermes para potenciar apuesta por AFP

torre costanera

La administradora de activos con sede en EEUU busca distribuir sus alternativas de inversión para clientes institucionales de países como Chile, Colombia y Perú.




Con el objetivo de ofrecer alternativas de inversión para los fondos de pensiones de la región, la administradora de activos Federated Hermes anunció la firma de una alianza con PICTON.

El acuerdo permitirá a PICTON posicionar las capacidades y servicios de inversión de Federated Hermes en la industria de fondos de pensiones en América Latina.

“Con su experiencia y un sólido conocimiento local de los mercados de Chile, Colombia y Perú, nos complace trabajar con PICTON para comercializar los productos de Federated Hermes en la región”, dijo Bryan Burke, jefe de cuentas globales y LatAm de Federated Hermes.

Según explicaron ambas firmas, PICTON proporcionará información y análisis de productos a los clientes institucionales y servirá como punto de enlace entre ellos y los equipos de Federated Hermes.

“PICTON se enorgullece de firmar este acuerdo con Federated Hermes, una firma con una historia destacada y líder en inversión responsable”, dijo Matias Eguiguren, socio fundador de PICTON.

Federated Hermes, Inc. cuenta con US$ 628,8 mil millones en activos bajo administración al 30 de junio de 2020. La gestora destaca por la sólida convicción de que las inversiones responsables es la mejor alternativa para obtener atractivos retornos en el largo plazo. Sus fondos cuentan con 162 acciones, opciones en el mercados de renta fija, activos alternativos, private equity y estrategias de gestión de liquidez.

Entrega servicios de administración de activos a cerca de 11.000 instituciones e intermediarios, donde destacan compañías de seguros, corporaciones, entidades gubernamentales, fundaciones, bancos y corredoras.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.