Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal extienden plazo para regularizar deudas de TAG vencidas por más de 120 días

vespucio norte

El plazo correrá hasta el 30 de septiembre de este año con las mismas condiciones.




Las concesionarias Autopista Vespucio Norte (AVN) y Túnel San Cristóbal decidieron extender el plazo para regularizar las deudas por no pago de TAG, que vencía el 23 de junio, hasta el 30 de septiembre de este año con las mismas condiciones pactadas con anterioridad.

El trámite podrá realizarse ingresando a las páginas web de las empresas y beneficiará a usuarios que mantienen deudas vencidas de más de 120 días de mora.

Las condiciones que se mantienen son la eliminación de todos los intereses y gastos de cobranza aplicados hasta la fecha. Además, la deuda podrá pagarse hasta en 12 o 36 cuotas sin interés, dependiendo del monto total a pagar o que sean personas naturales o jurídicas, según el tamaño de la empresa.

Las firmas señalaron que para el caso de quienes han circulado sin TAG habilitado, se dispuso además una reducción del 50% de la deuda infractora total.

El gerente general de ambas compañías, Enrique Méndez, explicó que “la decisión de ampliar el plazo para acceder a este beneficio responde al complejo escenario social, de salud y económico que está viviendo el país”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.