Sofofa posterga Encuentro Anual de la Industria por cambios en Plan Paso a Paso

Sofofa

Para el 11 de noviembre eso sí, está confirmada la realización de Enade 2021.


El Encuentro Anual de la Industria que organiza Sofofa fue postergado hasta nuevo aviso. La decisión fue adoptada debido al retroceso a fase 3 de la Región Metropolitana en el marco del Plan Paso a Paso y pone presión a la realización de Enade 2021, donde participarán varios candidatos a la presidencia.

A través de un comunicado, la Sofofa dijo que “debido a los cambios anunciados hoy por el gobierno en el Plan Paso a Paso, la Mesa Directiva de SOFOFA ha determinado postergar el Encuentro Anual de la Industria 2021 para cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. Si bien, podríamos haber realizado este evento con un aforo más reducido, consideramos que no es pertinente, dado el aumento de casos que se ha visto en los últimos días”.

La Enade, por su parte se realizará el próximo 11 de noviembre bajo el lema Compromissum, a pocos días de las elecciones presidenciales y parlamentarias. Gabriel Boric, José Antonio Kast, Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Sichel ya confirmaron su participación para exponer sus programas ante grandes empresarios a solo 10 días de la primera vuelta.

La principal cumbre empresarial del país, que se desarrollará durante toda una jornada con distintos bloques y expositores, esta vez había modificado su escenario. No se hará en CasaPiedra, en la comuna de Vitacura, sino que en la Universidad Adolfo Ibáñez, en su sede de Peñalolén.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.