Falabella vende sus oficinas de Rosas en el centro de Santiago y se cambia a Nueva Las Condes

Falabella emite bonos por US$650 millones en el mercado internacional

Falabella Mall Plaza Los Dominicos

Arrendarán al Grupo Patio 8.800 metros cuadrados en 11 pisos.




Falabella se cambia de casa, o más bien cambia la ubicación de su sede corporativa. El retailer informó esta tarde que las antiguas oficinas de Rosas en Santiago centro fueron vendidas y que en el segundo trimestre del próximo año, Falabella corporativo, Falabella Retail y falabella.com trasladarán sus oficinas a Nueva Las Condes.

En un comunicado, la empresa ligada a las familias Solari y Del Río dijo que en estas instalaciones arrendarán 8.800 metros cuadrados en 11 pisos al Grupo Patio, quedando contiguas las dependencias que Falabella tiene en Open Plaza Kennedy.

En ese lugar, además, opera una tienda Sodimac, un supermercado Tottus, y se instalará la primera tienda de Ikea de Chile. Asimismo, la nueva tienda ícono de Falabella Retail se inaugurará vecina a esta ubicación.

“El cambio apunta a generar nuevos espacios de trabajo que permitan interacciones más horizontales, flexibles, colaborativas, y con modalidad hibrida entre trabajo presencial y remoto. Las nuevas oficinas tendrán las características necesarias para atraer al talento digital que es clave para el desarrollo digital del grupo y para falabella.com.”, comunicó la empresa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.