“Hogar Protegido” de Seguros SURA: una solución ideal para proteger y cuidar nuestro hogar

Además de las coberturas clásicas en caso de incendio, sismo e inclusive robo, la solución de la compañía entrega diversos servicios y asistencias adicionales para enfrentar eventos de gasfitería, eléctricos, chapas y cristalería, entre otros.




Son millones de personas en Chile y en el mundo quienes han tenido que cambiar sus hábitos dado el contexto de la pandemia. En ese escenario, los hogares se han ido convirtiendo, además del espacio para habitar, en el lugar de trabajo, de estudio, de entretención, de actividad física. Y, probablemente, aunque con menor intensidad, esta nueva forma de vivir se irá consolidando una vez que pase el Covid-19 y se levanten las restricciones. Sin duda, este uso intenso de las casas y departamentos ha hecho más visibles necesidades que se suelen postergar, como son las labores de mantenimiento del hogar para así disfrutar de este espacio sin preocupaciones.

Una forma de hacer frente al cuidado del hogar, que puede llegar a tener un impacto importante en el presupuesto doméstico, es contratando un seguro. En esa línea, Seguros SURA cuenta con “Seguro Hogar Protegido”, una solución que otorga cobertura ante daños que pueda sufrir la vivienda a causa de incendio, sismo e inclusive robo, y donde el cliente tiene la posibilidad de personalizar su seguro de acuerdo con las necesidades que tenga.

Pero el producto va más allá, porque junto a la personalización de la cobertura principal que la persona desee tener, la solución entrega una serie de asistencias y prestaciones adicionales que le permite a cada cliente disfrutar al máximo de su hogar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Entre estas asistencias destacan los servicios de “Gasfitería”, para la reparación de roturas de conductos de agua; “Electricidad” para revisar instalaciones eléctricas del hogar; “Cerrajería”, para resolver la apertura de puertas por inconvenientes con llaves y cerraduras; y “Cristales”, para la reposición de vidrios y cristales dañados; todos con la posibilidad de ser solicitados 3 veces durante el año, y realizados por profesionales certificados en cada ámbito.

“Los hábitos cambian y eso hace surgir nuevas necesidades. Hoy vemos cómo el hogar se ha convertido en el lugar donde se concentran diversas tareas y, por lo mismo, si surge un desperfecto, tenemos la necesidad de solucionarlo de manera rápida y fácil. No hay tiempo de buscar, cotizar y esperar por una reparación. Esa es la gracia de nuestro seguro, porque les brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar su hogar sin preocupaciones”, explica Julián Villagra, Gerente de Hábitat de Seguros Sura.

Experiencia 100% digital

Con el fin de hacer más fácil los procesos, la cotización y contratación del producto puede hacerse en simples pasos en la página web de la compañía www.seguros.sura.cl, así como la solicitud de asistencias y prestaciones adicionales se realizan a través de los diversos canales digitales que tiene Seguros SURA.

Así, el cliente puede solicitar sus servicios a través de videollamadas, chat web, WhatsApp y call center, como también desde la App de la compañía, todo de manera rápida, simple y en muy pocos pasos.

Para los socios del Club La Tercera interesados en contratar este seguro y todos sus beneficios complementarios, Seguros SURA ofrece dos cuotas gratis y la posibilidad de ganar una de tres gift cards de $30.000 que se estarán sorteando.

Para mayor información, visita https://seguros.sura.cl/hogar/seguro-hogar-protegido

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.