La relación entre diversidad y ESG será el tema de un nuevo diálogo de Red Activa

Foto : Andres Perez

El encuentro se realizará este miércoles 6 de julio a las 12:00 hrs. por pulso.cl




La diversidad de género bajo una mirada enfocada a los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés) será el tema central del próximo encuentro de “Diálogos de Red Activa”, donde los panelistas, Loreto Cornejo, gerente de gestión de personas de Vantrust y Marcelo Gálvez, gerente general de SMU; abordarán la diversidad de género y su impacto en las áreas de sustentabilidad, social y de gobierno de las empresas.

El encuentro, organizado por Red Activa y PULSO LT, se realizará este miércoles 6 de julio a las 12:00 hrs, vía streaming por pulso.cl.

Red Activa es una comunidad de empresas integrada por Agrosuper, Arcoprime, la Cámara de la Innovación Farmaceútica (CIF), CCU, Enaex, Entel, Hualpén, Scotiabank, SMU, Vías Chile, Van Trust Capital y Willis Towers Watson, convocadas y articuladas por Fundación ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC- Chile, comprometidas con la equidad de género, la inclusión y la diversidad.

Diálogos Red Activa 6 julio

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.