Latam Airlines asegura que vuelos desde y hacia Santiago operan con normalidad

Latam Airlines da paso clave para salir de la quiebra y anuncia acuerdo con acreedores disidentes

De todos modos la empresa está ofreciendo a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 24 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje.


Latam Airlines Group informó este martes que sus vuelos desde y hacia Santiago -y el aeropuerto- están operando en forma regular durante del día de hoy.

La empresa precisó que el primer vuelo que despegó de Santiago a las 08.26 horas fue LA7899 (Santiago-Mendoza).

La aerolínea precisó que sigue operando sus vuelos internacionales de largo alcance -que vuelan durante la noche- desde y hacia Santiago, y está manteniendo una operación regular durante los horarios fuera de los toques de queda en Chile.

Antes de movilizarse al aeropuerto, la compañía todavía recomienda a los pasajeros que revisen el Estado de su Vuelo en latam.com y en el caso de un vuelo cancelado, solicitó a sus pasajeros que no vayan al aeropuerto y reprogramen su viaje a través a través de la sección Reprograma tu Vuelo.

Latam ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 24 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección Reprograma tu Vuelo de latam.com.

Para para los pasajeros que necesitan otro tipo de solución se puede cambiar el origen y/o destino del vuelo, pero dicha modificación está sujeta a diferencias tarifarias o se puede solicitar una devolución a través de latam.com.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.