LATAM anuncia que reanuda los vuelos de pasajeros en Ecuador

FILE PHOTO: Latam Airlines employees walk at the company's check-in hall at Guarulhos International airport as air traffic is affected by the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Guarulhos, near Sao Paulo, Brazil, May 19, 2020.REUTERS/Amanda Perobelli/File Photo

Las primeras operaciones corresponden a las rutas entre Quito-Guayaquil, con cuatro frecuencias semanales; y Quito-Cuenca, con tres frecuencias semanales.


Latam anunció esta tarde que su fiial en Ecuador reanudó oficialmente las operaciones comerciales de pasajeros, luego de la restricción de operaciones en el país debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

A través de un comunicado, la aerolínea acogida al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU dijo que las primeras operaciones corresponden a las rutas entre Quito-Guayaquil, con cuatro frecuencias semanales; y Quito-Cuenca, con tres frecuencias semanales. Todas ellas, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene de cara a sus pasajeros y tripulación.

Cabe recordar que en Chile su operación está reducida al mínimo. La firma aérea esperaba en junio pasar de un 5% a 9% de su capacidad total previa a la crisis, y llegar a un 18% en julio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.