Liderazgo femenino y sostenibilidad en las empresas será el eje del próximo encuentro “Diálogos Red Activa”

Diversas miradas desde rubros muy distintos, como la minería, telecomunicaciones e industria de bebestibles, serán parte de la conversación en este encuentro de mujeres líderes y los progresos que han tenido en materia de sostenibilidad.




En esta oportunidad el encuentro se realizará el 22 de junio a las 12:00 horas vía streming por pulso.cl, donde las panelistas Soledad Bauer, gerenta de desarollo organizacional y gestión de talentos de Enaex; Marcela Ramírez, gerenta de desarrollo organizacional y aprendizaje de Entel y Teresita Repetto, gerente de desarollo organizacional y compensaciones de CCU, compartirán las realidades de sus empresas y cómo ha influído la participación de mujeres en cargos gerenciales en avanzar hacia la sostenibilidad en Chile.

En un mundo donde se ha que avanzado en estos temas, las invitadas contarán desde su experiencia cuáles son las implicancias de la participación en los mandos empresariales y cómo ha sido el desafío de implementar y gestionar políticas sostenibles y avanzar hacia un cambio cultural.

Diálogos Red Activa: Liderazgos de las mujeres para un mundo empresarial sostenible, es el nombre del próximo conversatorio organizado por Red Activa y PULSO LT, que se realizará el 22 de junio a las 12:00 horas vía streming por pulso.cl

Red Activa es una comunidad de empresas integrada por Agrosuper, Arcoprime, la Cámara de la Innovación Farmaceútica (CIF), CCU, Enaex, Entel, Hualpén, Scotiabank, SMU, Vías Chile, Van Trust Capital y Willis Towers Watson, convocadas y articuladas por Fundación ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC- Chile, comprometidas con la equidad de género, la inclusión y la diversidad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.