Más de 7.000 inscritos participarán en encuentro internacional de emprendimiento e innovación

emprendedores

El evento 100% gratuito se realizará entre el 10 y 11 de diciembre y espera transformarse en un referente de vinculación entre grandes empresas y quienes quieren escalar su negocio.


Cerca de 130 expertos nacionales e internacionales, ruedas de negocios y una feria, entre otros elementos, forman parte del EtMday 2021, un encuentro internacional de innovación que se llevará a cabo en nuestro país, en el cual ya hay más de 7.000 inscritos.

El evento, que se realizará entre los días 10 y 11 de diciembre, es desarrollado por Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente (EtM) y tiene como objetivo “generar impacto social y desarrollar el ecosistema para emparejar la cancha para los miles de emprendedores y emprendedoras del país”, según un comunicado enviado por los organizadores. Todo, en un espacio de cerca de 2 hectáreas en el Estadio Corfo (Las Condes).

Algunos de los speakers ya confirmados son: Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; Mauricio Russo, CEO y Co-Fundador de Casa Ideas; Alejandra Mustakis, emprendedora serial; Benjamín Labra, Co-Fundador de Houm, Arístides Benavente, Presidente de Komax, Gabriela Salvador, Directora Ejecutiva de Vantrust Capital, entre muchos otros.

Los asistentes podrán acceder a variadas actividades de networking con empresas que estarán en busca de propuestas innovadoras para invertir, potenciar sus negocios o apoyar de diferentes maneras. “Este encuentro, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer nuestro ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, destacó el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas.

Por su parte, Daniel Daccarett, cofundador de EtM, explicó: “Creemos en el emprendimiento como herramienta de movilidad social y de valor para la empresa, por eso hacemos este evento, para generar impacto social y desarrollo para el país”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.