Rodrigo Larraín deja la gerencia general de Enjoy tras dos años en el cargo

El directorio de Enjoy informó que ha designado como gerente general interino a Eliseo Gracia Martínez, actual gerente Corporativo de Operaciones,


La operadora de casinos de juego Enjoy S.A. informó que este jueves el gerente general de la compañía Rodrigo Larraín presentó su renuncia tras dos años en el cargo.

El ejecutivo fue el encargado de liderar el reciente proceso de reorganización tras las dificultades generadas por el estallido social y la pandemia, y que culminó con la capitalización de la empresa y la instalación de los nuevos controladores.

La salida de Larraín se da para asumir nuevos desafíos profesionales, dijo la compañía mediante un hecho esencial enviado a la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF).

El directorio de Enjoy informó que Larraín continuará en la empresa hasta el 30 de junio próximo, y que ha designado como gerente general interino a Eliseo Gracia Martínez, actual gerente Corporativo de Operaciones, quien asumirá dicho cargo a partir del 1 de julio, y hasta que se defina el nombramiento de un nuevo gerente general.

Carta a colaboradores

En tanto en una carta interna enviada a sus colaboradores, el recientemente asumido presidente del directorio de la empresa, Henry Comber, agradeció el rol que le tocó cumplir a Larraín durante el proceso de reorganización.

“Este periodo inicial ha sido extraordinariamente motivante. Nos hemos encontrado con un tremendo y sólido equipo, con unidades de negocios con altos estándares, profesionales y disciplinadas. Sin duda la partida de Larraín nos entristece ya que todos conocemos la gran capacidad profesional y humana de Rodrigo”, dijo Comber.

Por eso, añadió “en nombre de todo el directorio, quiero agradecer a Rodrigo por la importante gestión realizada junto a su equipo durante estos años y en particular el haber liderado exitosamente uno de los períodos más desafiantes y trascendentes de la compañía, dejándola con una posición financiera fortalecida, lo que nos hace mirar el futuro con muy buenas perspectivas para retomar la senda de crecimiento y liderazgo que siempre ha tenido Enjoy en la región”.

En abril Javier Martínez, perteneciente a la familia que fundó la empresa hace 40 años, presentó su renuncia a la presidencia del directorio. junto a otros miembros de la mesa con el objeto de despejar el camino para la llegada de los nuevos controladores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.