Unimarc inaugura su séptima tienda en La Serena

Unimarc inaugura su séptima tienda en La Serena

Es la tienda Unimarc número 21 en la IV región.


Continuando con su plan de aperturas 2022, Unimarc inauguró su vigésimo primer local en la región de Coquimbo y la séptima en La Serena, profundizando así su cobertura geográfica en esta zona del país.

Al respecto, el gerente de Operaciones Unimarc Zona Norte, Raúl Chaparro, explicó que “se trata de una de las tiendas más modernas de la región de Coquimbo, con un sistema de iluminación eficiente y de excelente nivel, así como muebles de frío de última generación que permiten dar un mejor soporte al área de alimentos perecederos. De esta manera, acercamos a la comunidad nuestra propuesta de valor, incluyendo un nuevo modelo operacional, cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia de compra, asegurando el stock permanente de productos a un menor costo”.

SMU, Unimarc

Unimarc es filial de SMU, firma controlada por el Grupo Saieh, que también es controlador de Copesa, empresa que edita La Tercera y Pulso.

Este nuevo local ofrecerá además productos de emprendimientos locales, ayudándoles a tener mayor visibilidad, así como a crecer y desarrollarse. En la región de Coquimbo, destacan los proveedores de frutas, verduras, aceite de oliva, agua, pasteles y pisco, entre otros.

Con la apertura de esta nueva sala Unimarc suma a la fecha 281 locales, con presencia en todas las regiones del país.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.