PS tras derrota electoral: "Defenderemos las conquistas sociales de estos años en favor de los sectores medios y populares"

PS




El Partido Socialista (PS), parte del conjunto de colectividades que apoyaban al senador Alejandro Guillier en su candidatura a la presidencia, se refirió al resultado de las elecciones de ayer domingo agradeciendo el apoyo de los más de tres millones que votaron por el candidato oficialista.

A través de un comunicado el PS dio las gracias a sus militantes y a los de otros partidos de la coalición "que trabajaron abnegadamente en la campaña presidencial". De la misma forma agradecieron a su candidato, "que con honestidad y compromiso a toda prueba asumió el desafío de liderarnos en la pasada elecciones, desarrollando una campaña constructiva y representativa".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Junto a esto, desde el partido reconocieron "el resultado favorable de la candidatura de Sebastián Piñera", agregando que "ante ello, defenderemos las conquistas sociales de estos años en favor de los sectores medios y populares como resultado de las iniciativas promovidas por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet".

Finalmente, aseguraron que desde la Nueva Mayoría "promoveremos el diálogo con todos los sectores progresistas con la finalidad de construir espacios de convergencia para articular una mayoría social y política comprometida con los cambios que Chile necesita".

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.