¿Cuánto demora una persona en recuperarse del coronavirus? ¿Puede el aire acondicionado transportar el Covid-19?

A pesar de su poco tiempo coexistiendo con los humanos, los científicos ya tienen luces de cuánto puede durar la convalecencia de un paciente. Revisa en nuestro video semanal los plazos.


España, con 47 millones de habitantes, tenía hasta el 15 de abril tenía una media de 38 fallecimientos de coronavirus por cada 100 mil habitantes.

Portugal, su vecino país, con 10 millones de habitantes tiene una media de cinco fallecidos por cada 100 mil habitantes.

Revisa en nuestro video de la semana, las razones de porqué ambos países, emparentados geográficamente, tienen índices de letalidad tan diferentes.

Entérate también de la extraña posibilidad de que el aire acondicionado sea capaz de transmitir la enfermedad, después que una familia en Wuhan, China, haya resultado infectada.

Recuperación

El coronavirus surgió hace solo cuatro meses, pero los científicos ya tienen cierta claridad respecto de cuánto tiempo demoran los pacientes en recuperarse.

Entérate en nuestra entrega de la semana, cuánto demora una persona contagiada de coronavirus en volver a su condición de salud normal.

Comenta

Imperdibles