¿Cómo seguir el eclipse a través de Twitter?

Twitter-1

Conoce cómo seguir los mejores detalles sobre este eclipse y los fenómenos naturales en esta plataforma.


Mucho se ha conversado en Twitter sobre este fenómeno, el cual se podrá presenciar en varias regiones de Chile, pues en las regiones de Atacama y Coquimbo podrá verse como un eclipse total.

Cerca de las 15.00 horas de este 2 de julio, el sol comenzará a cubrirse para llegar, en algunos casos, a ser cubierto completamente por la luna, ¡y las personas en Twitter estarán atentas para compartirlo en la plataforma!

Las personas vienen a Twitter con una mentalidad de descubrimiento. Tenemos a la audiencia más relevante cuando es más receptiva, por eso momentos culturales como el eclipse permite que todas las personas conecten y se unan en la conversación.

En el caso de que simplemente quieres estar al tanto de todo lo que pasa con el eclipse desde un lugar muy cómodo, conoce cómo es que en Twitter podrás seguir los mejores detalles sobre este eclipse y los fenómenos naturales.

¡Sigue el eclipse a través de Twitter!

MAS:

El Instituto Milenio de Astrofísica lleva meses preparándose para este suceso, tanto así que hace meses el tema principal ha sido el eclipse. Aquí se han encargado de dar especial importancia al cuidado que debes tener con tus ojos al momento de ver el eclipse.

Tendrá mucha información científica y astronómica.

Una de las principales entidades estatales en impulsar la correcta participación de este evento, principalmente entre entre los niños. Además, podrás encontrar otra información relacionada a las ciencias y la astronomía que podría ser de tu interés. Por medio de un lenguaje simple, es una buena fuente de información, especialmente para estudiantes y niños.

Este perfil pertenece al blog y podcast de divulgación científica del mismo nombre, enfocado en astronomía y computación y parte de la Red Latinoamericana de Cultura Científica. Para aquellos fanáticos de la astronomía es un excelente espacio, ya que aquí se habla principalmente de distintos los distintos eventos astronómicos que están ocurriendo, como el eclipse de este martes.

Por supuesto que la cuenta oficial del planetario más avanzado del país se ha puesto a tono con la ocasión. Incluso, habilitó una sala especial en donde se hace un show de constelaciones 360º que va acompañada de una charla y que ya ha sido todo un éxito.

Si estás tentado con conocer más sobre astronomía en Twitter, no debes perderle la pista a este tremendo perfil.

La Sociedad Chilena de Astronomía no ha querido quedarse fuera del eclipse. No está de más destacar que no solo han tuiteado contenido relacionado con este suceso, sino que también charlas, libros y otros contenido relacionados a las ciencias astronómicas.

* Twitter

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.