El celular del hermano de Pablo Escobar

Roberto Escobar tiene una historia tan singular como la de su célebre hermano, ahora como empresario tecnológico. Vea en nuestro video semanal los detalles de su nuevo emprendimiento, y cómo cepillarse los dientes puede salvarte la vida.


El 3 de diciembre de 1994 Sony lanzó al mercado su primera consola de videojuegos, bautizada Playstation.

Después de 25 años, el dispositivo se convirtió en la consola de videojuegos más exitosa de la historia, con más de 100 millones de unidades vendidas, superando a la Wii o la Xbox, e incluso, a sus hermanas, la Play 2, la 3 y la 4.

Vea en nuestro video de la semana, las tres características fundamentales que permitieron que la consola de Sony se haya convertido en uno de los referentes más importantes de la industria de los videojuegos.

Cepillarse

Para la mayoría de las personas, cepillarse los dientes es una rutina diaria diseñada para mantener los dientes limpios y el aliento fresco.

Sin embargo, un estudio científico afirma que esta práctica podría, literalmente salvarte la vida. Revisa también en nuestro video, cuál es la razón que hace que el cepillado de dientes pueda mejorar tus posibilidades de sobrevida.

Escobar

El Escobar Fold 1 es un celular plegable equipado con Android, una pantalla de 7,8 pulgadas, cámara de 16 megaxiples, como varios de los que hoy están en el mercado.

Lo extraño de este modelo es que pertenece al hermano de Pablo Escobar, Roberto Escobar. Entérese en nuestro video semanal cómo el hermano del narcotraficante más célebre de la historia ingreso en el mercado tecnológico, cuánto cuesta el celular y sus polémicas intervenciones.

Comenta

Imperdibles