Quién es el magnate de la tecnología que fue visto en el concierto de Bad Bunny en Coachella con una particular camisa

Quién es el magnate de la tecnología que fue visto en el concierto de Bad Bunny en Coachella con una particular camisa. Foto: Amy Harris.

El multimillonario fundador de una firma tecnológica que opera a nivel mundial fue captado entre el público, cerca de celebridades como Kendall y Kris Jenner de Keeping Up With the Kardashians. Conoce los detalles y revisa las imágenes tomadas durante el concierto de Bad Bunny en esta nota.


Sin duda alguna, Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas más aclamados de los últimos años, hasta el punto en que cientos de miles de fanáticos de todo el mundo luchan por conseguir entradas para sus conciertos apenas se hacen los anuncios.

La reciente edición del festival Coachella que se desarrolla en Indio, California, no fue la excepción.

Ahí, el autor de “Tití me preguntó” sorprendió a sus seguidores con más de dos decenas de temas que abarcaron el éxito de su carrera, desde su debut discográfico X100pre (2018) hasta el último Un verano sin ti (2022).

Pero más allá de lo musical, dicha instancia es conocida porque asisten numerosas celebridades y figuras del espectáculo.

De hecho, usuarios de redes sociales detallaron que ahí estuvo la modelo y personalidad de televisión Kendall Jenner, quien fue parte del programa Keeping Up With the Kardashians y actualmente se rumorea que está en una supuesta relación amorosa con el cantante puertorriqueño.

Kendall Jenner y Bad Bunny. Fotos: William Martorell / Presley Ann / Getty Images.

Asimismo, también sorprendió la presencia de un líder de la tecnología a nivel mundial, quien amasa una fortuna de más de 120 billones de dólares, según detalla Forbes.

Quién es el magnate de la tecnología que fue visto en el concierto de Bad Bunny

Un video que se hizo viral muestra que el multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, asistió a la instancia en compañía de su pareja, la comunicadora Lauren Sánchez.

En el registro —en el que también se ve a Kendall y su madre Kris Jenner entre el público, además del novio de esta última, el actor Corey Gamble— se puede apreciar al hombre de la firma tecnológica con una camisa azul con mariposas de colores.

Según informaciones reunidas por Vanity Fair, esta última es vendida a través de Amazon  y tiene un valor aproximado de $11.000 pesos chilenos.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez en el festival Coachella. Foto: Juliann / Backgrid.

Aquello llamó rápidamente la atención de los cibernautas, quienes compararon su estilo con el de personajes como el que Jim Carrey interpretó en Ace Ventura (1994), con vestimentas como las clásicas camisas hawaianas de colores diversos.

Revisa un video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.