Director de La La Land prepara su llegada a la TV con una serie musical

89th Academy Awards - Oscars Backstage
89th Academy Awards - Oscars Backstage - Hollywood California U S - 26 02 17 - Damien Chazelle poses with his Oscar for Best Director for the film La La Land REUTERS Lucas Jackson TPX IMAGES OF THE DAY

Damien Chazelle está tras un drama titulado The Eddy, ambientado en Paris.


El cineasta Damien Chazelle, ganador del Oscar a mejor director por La La Land, prepara su próximo proyecto audiovisual, aunque ahora para la pantalla chica.

El realizador de 32 años hará su desembarco en televisión con una serie musical titulada The Eddy, drama ambientado en el actual y multicultural Paris (Francia). La trama se desarrollará en un club, centrándose en la historia de su propietario, la banda del lugar y la volátil ciudad que enmarca a los personajes.

El guión estará en manos de Jack Thorne, quien recientemente co-escribió el guión de Harry Potter y el niño maldito (Harry Potter and the Cursed Child) junto a J.K. Rowling.

En la producción ejecutiva habrá otros dos importantes profesionales: el ganador del Grammy Glen Ballard, productor del exitoso disco de Alanis Morissette Jagged Little Pill, y co-autor del tema "Man in the Mirror" de Michael Jackson; y el productor de la serie de HBO Six Feet Under, Alan Poul.

Fuentes indicaron al medio The Hollywood Reporter que la compañía WME está negociando su exhibición por cable o streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.