Así es Doblemente embarazada, la película de Koko Stambuk

koko
Koko.

La voz de Glup! estrena su primer filme el próximo 19 de diciembre de la mano de Maite Perroni, Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa.



Doblemente embarazada comenzó a tomar forma en México, una de las residencias fijas de Koko Stambuk y su pareja, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni.

[caption id="attachment_109594" align="aligncenter" width="2152"]

Koko Stambuk y Maite Perroni.[/caption]

En clave de comedia, la historia cuenta las desventuras del triángulo amoroso formado por Cristina (Perroni), Javier (Gustavo Egelhhaf) y Felipe (Matías Novoa). Cristina está a punto de casarse con Javier. Pero una noche, su amiga Catalina (Verónica Jaspeado) se la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su ex enamorado de toda la vida, Felipe. A las semanas, Cristina se entera que está embarazada, y no sabe si el padre es su futuro esposo... o su ex. Las sorpresas aumentan cuando, en el cuarto mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

"La historia es súper simple y está basada en un hecho cien cien cien por ciento real: una mujer queda embarazada de dos hombres al mismo tiempo esperando un mellizo de cada uno", dice al teléfono la voz de Glup!.

Según Koko Stambuk, Doblemente embarazada "es una comedia romántica donde los tipos se pelean por demostrar estupideces frente a esta situación y hay un enredo grande por causa de este embarazo múltiple".

https://culto.latercera.com/2019/11/15/koko-stambuk-glup-plebiscito/

La historia fue escrita en un comienzo por el músico chileno autor de temas como "Freebola" y "Mi destino", y luego se sumó el guionista Diego Ayala (Sin filtro). "Yo escribí la historia original y después la fuimos trabajando", cuenta Stambuk.

Maite Perroni es la protagonista junto a los dos hombres que se debaten la paternidad. "Ella está entre medio de estos dos hombres. Uno es un actor mexicano muy conocido que se llama Gustavo Egelhaaf y hay un chileno que está radicado en México y en Estados Unidos que se llama Matías Novoa, que es el otro personaje de la historia", cuenta Stambuk.

La película llega a cines norteamericanos a partir del 19 de diciembre.

https://youtu.be/LaIkWymmf8k

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.