Así es The French Dispatch of the Liberty, la nueva película de Wes Anderson

Wes-Anderson
Wes Anderson.

El 24 de julio llega a cines la nueva película del director Wes Anderson, una carta de amor al periodismo del siglo XX con un elenco de lujo: Bill Murray, Owen Wilson, Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux y Timothée Chalamet, entre otros.


En agosto de 2018, luego del estreno de Isla de perros, se conoció que el cineasta Wes Anderson estaba escribiendo el guión de una nueva película ambientada en la Francia de la posguerra.

https://culto.latercera.com/2018/03/22/los-momentos-musicales-memorables-las-peliculas-wes-anderson/

Hoy Searchlight Pictures ha publicado un primer teaser póster que revela el título definitivo del filme, The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun, y su fecha del estreno: el próximo 24 de julio de 2020.

La nueva cinta, escrita y dirigida por Wes Anderson, no será un musical ni tendrá una duración de cuatro horas —como se había rumoreado—. Se trata de una película que incluye en su reparto a dos de los actores fetiche del director: Bill Murray y Owen Wilson.

[caption id="attachment_117508" align="alignnone" width="900"]

Wes Anderson.[/caption]

Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park, también figuran como parte del elenco del filme.

Según publica The Film Stage, la historia de The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun abarca varias décadas del siglo XX, entre los años 1925 y 1975, y fue filmada en la ciudad francesa de Angulema.

Variety informó que la película cuenta con un presupuesto de 25 millones de dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.