Cartoon Network lanza su propia plataforma de video

Escandalosos, Steven Universe, Ben 10, Las chicas superpoderosas y más, estarán disponibles en un mismo lugar. Se puede acceder al contenido a través de computadores, tablets y teléfonos móviles.


A Netflix y Amazon les salió más competencia en el camino, al menos en lo que respecta programas infantiles.

Cartoon Network -denominada justamente ‘cadena de caricaturas’- puso a disposición de su público su propia plataforma de video para poder disfrutar de su contenido desde diversos dispositivos.

Cada vez se depende menos de la programación establecida por los canales de televisión, y siguiendo la tendencia, CN se sumó a la publicación de sus producciones para su disposición según la demanda de los usuarios.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows”, dijo Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network. “Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar”, agregó.

Las chicas superpoderosas, Steven Universe, Ben 10, Escandalosos, Manzana y Cebollín; son algunos de los shows infantiles disponibles en la plataforma que Cartoon Network estrena, además de nuevos shows que debutarán próximamente.

Tanto para iOS como Android, se puede acceder desde computadores, tablets y teléfonos móviles. El servicio streaming permitirá también crear una lista de episodios y shows a elección del espectador, seleccionar idioma (portugués, español o inglés) y recibir recomendaciones. Permite hasta tres accesos en simultáneo por usuario.

Cómo obtenerla

Para acceder a la plataforma de CN, se debe ingresar al sitio web de Cartoon Network Latam o bien descargar la App desde dispositivos móviles.

Luego hay que iniciar sesión con los datos de proveedor de internet, cable operador o telefonía.

Comenta