Alter-Nativos: Elicura Chihuailaf y Natalia Contesse celebran la llegada de la primavera

El Premio Nacional de Literatura 2020 y la cantautora e investigadora participarán de un encuentro poético-musical este domingo.


El poeta Elicura Chihuailaf, reciente ganador del Premio Nacional de Literatura, y la cantautora e investigadora Natalia Contesse, serán parte de un encuentro poético-musical que se realizará este domingo 20 de septiembre.

La cita lleva por nombre “Alter-Nativos”, comenzará a las 15 horas vía streaming y es una invitación a “compartir un espacio sagrado para recibir la primavera”.

En palabras de sus organizadores, “Alter-Nativos es una instancia íntima para que nos reencontremos con el nativo que nos habita, reanimando esas voces ancestrales que conversan, cantan y sueñan en cada uno de nosotros. Que el despuntar de la primavera haga florecer nuestras flores nativas para nutrir el jardín de múltiples colores de este mundo que nos llama a reanudar el diálogo con la naturaleza, la tierra y el universo al que pertenecemos”.

El evento invita a sumergirse en la poesía honda y enraizada de Elicura Chihuailaf, y en las canciones de Natalia Contesse, con su trenzado de sustancias, tradiciones y cauces, quienes nos llevarán a un viaje de ternura y florecimiento.

Alter-Nativos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.