The Crown: nuevo tráiler de la cuarta temporada se enfoca en Margaret Thatcher

Gillian Anderson interpreta a la Primera Ministra en este cuarto ciclo de la serie creada por Peter Morgan para Netflix. Con Emma Corrin como Lady Di y Olivia Colman en el rol de la Reina Elizabeth II, los nuevos episodios debutarán el 15 de noviembre.



A solo dos semanas del retorno de The Crown, Netflix liberó un nuevo tráiler que anticipa lo que veremos en pantalla, esta vez, enfocado en quien fuera Primera Ministra.

Gillian Anderson -conocida por interpretar a la agente Dana Scully en la serie noventera The X-Files-, es la actriz que toma el rol de Margaret Thatcher, la política británica que se desempeñó como Lideresa del Partido Conservador y Unionista, y como Primera Ministra de Reino Unido.

Si bien ya hemos tenido algunos adelantos de Anderson en la piel de Thatcher -algunas fotos promocionales y escenas fugaces en teasers anteriores-, es en el último registro publicado que se da un panorama mayor de su rol en la serie.

“Su majestad, creo que nos tenemos el suficiente respeto para hacernos las preguntas claves, de mujer a mujer. Al fin y al cabo somos de la misma edad”, dice Margaret Thatcher a la Reina Elizabeth II.

“Dos mujeres que dirigen todo. Es lo último que necesita este país”, dice el Príncipe Philip en otra escena. “Quizás eso es exactamente lo que este país necesita”, le responde la monarca.

La cuarta temporada de The Crown debuta en Netflix el 15 de noviembre.

Mira el tráiler a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.