Teatro Oriente suspende funciones de Orquesta de Señoritas por PCR positivo en el equipo

Tras reabrir sus puertas al público el fin de semana pasado, el recinto de Providencia decidió reagendar las funciones del montaje programadas para esta semana, ante el resultado positivo de un test a un integrante de la producción.


A pocos días de reabrir sus puertas al público con la obra “Orquesta de señoritas”, el fin de semana pasado, el Teatro Oriente decidió suspender las seis funciones restantes del montaje a cargo de Álvaro Viguera, luego que un miembro de la producción arrojara positivo en un test PCR.

De esta forma, las presentaciones fijadas entre mañana y el 7 de marzo deberán ser reprogramadas. En tanto, quienes así lo deseen podrán solicitar la devolución de su entrada.

La apertura del recinto entusiasmó a buena parte del público del teatro y en pocos días se agotaron las entradas para todas las funciones programadas de la obra, protagonizada por Luis Gnecco, Tomás Vidiella y Cristián Campos.

Si bien el recinto no entregó más detalles de lo ocurrido, durante esta tarde Cristián Campos confirmó a Glamorama que se contagió de coronavirus. “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, dijo el actor ante las consultas del sitio.

“Lamentamos tener que tomar la decisión de suspender las funciones, pero dentro de las circunstancias de pandemia en que vivimos, nuestra prioridad es resguardar la salud de todos los involucrados, desde los artistas, equipo de producción del Teatro Oriente, los funcionarios de la Fundación y por supuesto, del público asistente”, expresó el director de la Fundación Cultural de Providencia, Jorge Andrés González.

En cuanto a la devolución del dinero, esta deberá ser solicitada a través de www.puntoticket.com o al correo ayuda@puntoticket.cl. Mientras que las personas que prefieran mantenerlas, deberán estar atentos a las redes sociales del Teatro Oriente, ya que por esos medios se dará más información al respecto.

“Debemos cuidarnos para volver a la brevedad con esta maravillosa obra, siempre conscientes de que estamos en una situación sanitaria normada por el plan paso a paso el cual se modifica semana a semana”, enfatizó González.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.