Antonio Banderas se une al elenco de Indiana Jones 5

antonio-banderas

El filme ya comenzó sus primeros rodajes en Pinewood Studios cerca de Londres en junio, y es la primera película de Indiana Jones que se producirá bajo el estandarte de Disney. Además, es la primera sin Steven Spielberg en la dirección.



Según confirmó el medio estadounidense Variety, el actor español Antonio Banderas (60) se unirá a Harrison Ford en el elenco de la película Indiana Jones 5.

Junto al histórico protagonista de la saga, el elenco contará con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

El filme ya comenzó sus primeros rodajes en Pinewood Studios cerca de Londres en junio, y es la primera película de Indiana Jones que se producirá bajo el estandarte de Disney, tras la compra del estudio Lucasfilm, también responsable de la franquicia Star Wars.

Además, en la dirección estará James Mangold (Logan), quien también coescribió el guión con Jez y John-Henry Butterworth. Esto marca el alejamiento del cineasta que dirigió las cintas anteriores de la saga, Steven Spielberg.

Según información recogida por El País, la decisión de no tomar este nuevo filme fue con el objetivo de aportar un nuevo enfoque y atraer a una generación más joven. De todas maneras, el hombre tras Jurassic Park actuará como productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel de Lucasfilm.

Lo que sí se mantiene es la música incidental. Como en las anteriores ocasiones, será el reputado compositor John Williams quien volverá a hacerse cargo de la banda sonora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.