Errante corazón: llega la nueva película de Leonardo Sbaraglia

La cinta del destacado intérprete trata sobre un hombre que naufraga emcionalmente. Está disponible en HBO Max y este jueves 14 llega a los cines.



Errante corazón. El título es expresivo, elocuente, y arroja señales de la trama de la nueva cinta del destacado actor argentino Leonardo Sbaraglia (Tango feroz, Relatos salvajes, Dolor y gloria), la que ya está disponible en HBO Max y que este jueves 14 llega a las salas chilenas.

Se trata de la historia de Santiago (Sbaraglia) un hombre quebrado emocionalmente, cuya vida personal y afectiva está en pleno naufragio, especialmente en la relación con Laila, su hija adolescente. Pero en algún momento aparece el quiebre. La posibilidad de rearmar el puzzle.

Lo que parecería ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, termina siendo un punto de inflexión en su vínculo. A pesar de las crecientes tensiones en sus relaciones personales, Santiago sigue en su intento por acercarse a su hija, aunque -según cuentan las reseñas- también se trata de un hombre que nunca para, nunca acepta una tregua, una verdadera vorágine con la que deben lidiar tanto él como quienes estan a su alrededor. En ese tobogán, incluso se encuentra con su pasado y con situaciones actuales al límite.

“Un impresionante Leonardo Sbaraglia en el “tour de force” emocional de un hombre gay”, tituló la página Escribiendo Cine para referirse al filme y, en particular, a la performance del argentino.

“Pero sin duda, más allá de sus virtudes formales y narrativas, la película se sostiene en toda su magnitud gracias a la increíble actuación de Leonardo Sbaraglia, en un rol atípico para el protagonista de películas como Sangre en la boca (2016) o El otro hermano (2017), enfrentado a otro desafío en una carrera actoral que apuesta siempre por lo disímil, que, a diferencia de otros, no se queda en su zona de confort, sino que arriesga poniendo el cuerpo y el alma en sus elecciones”, continúa el medio.

En tanto, con respecto a su rol de Santiago, el actor puntualizó en el diario La Nación: “Es de los trabajos más interesantes que siento que hice en mi vida y estoy feliz con lo que se logró. Es una película que toca un mundo y una cultura que prácticamente no está recorrida en el cine argentino, y creo que lo hace de forma muy sensible. Quisiera que todos la viesen, porque nos habla a todos como humanidad”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.