Coldplay agota su segundo concierto y reunirá a 110 mil personas en Chile

En 24 horas los británicos vendieron todos los boletos disponibles para su segundo show en el Estadio Nacional, por lo que su visita en septiembre de 2022 será la más multitudinaria del grupo frente al público chileno hasta ahora.


Ratificando su enorme poder de convocatoria y su vínculo creciente con el público chileno, Coldplay vendió en poco más de 24 horas todas las entradas para su segundo concierto en el Estadio Nacional, fijado para el 24 de septiembre.

De esta forma, el grupo británico tendrá el próximo año su paso más multitudinario por Santiago, con dos fechas en el recinto de Ñuñoa a tablero vuelto y una asistencia total cercana a las 110 mil personas, según la disposición y aforo que tendrá el estadio ambos días.

Allí, el conjunto llegará con su gira Music of the spheres, con la que promocionan su más reciente disco, del mismo nombre.

Luego de agotar las entradas para su concierto del 23 de septiembre, la productora a cargo de la visita de Chris Martin y compañía anunció esta semana una segunda fecha en el Estadio Nacional para el día siguiente. La preventa de tickets partió ayer jueves para continuar hoy con la venta general, según confirmó la empresa, con todos los boletos disponibles ya despachados.

Foto: Reuters

Será el tercer paso del quinteto inglés por Chile, tras su debut en 2007 con tres recitales en Espacio Riesco, seguidos de un concierto en el Estadio Nacional en 2016.

Con lo anunciado hoy, los británicos se consolidan como el mayor fenómeno de ventas de la abultada cartelera de megaeventos programada para 2022 en Santiago, con los shows en el mismo estadio de Ñuñoa de Metallica, Justin Bieber y “Gracias Totales” -con los dos sobrevivientes de Soda Stereo-, además de la presentación de Dua Lipa en el estadio Bicentenario de La Florida, que hoy también terminó de agotar sus entradas disponibles.

A lo anterior se suman los ya confirmados festivales Lollapalooza y Primavera Sound en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en marzo y noviembre del próximo año, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.