Encuentran muerto a Bob Saget, protagonista de Full House

Foto: Reuters

De acuerdo al sitio especializado TMZ, actor de 65 años fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida.


Bob Saget, conocido mundialmente por su rol en la serie Full House, falleció a los 65 años.

De acuerdo al portal de espectáculos estadounidense TMZ, Saget fue encontrado sin vida en su habitación en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

A eso de las 16.00, de acuerdo al sitio especializado, tanto el departamento del Sheriff como el de Bomberos recibieron llamados luego de que personal de seguridad del hotel encontrara al actor en la habitación. Sus circunstancias de su muerte aún no han sido aclaradas.

Saget interpretó por casi una década, entre 1987 y 1995, a Danny Tanner en la exitosa serie Full House, personaje que tras la muerte de su esposa cría junto a su amigo Joey y su cuñado Jesse a sus tres hijas.

Desde 2016 apareció de manera recurrente en la secuela de la serie, Fuller House, quien ya cuenta con cinco temporadas al aire a travpes de Netflix.

Además, será recordado como el conductor de “Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos”, entre 1989 y 1997. Su voz, también quedó inmortalizada como narrador en “How I met your Mother”, donde le dio su voz a Ted Mosby cuando le contaba a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.