El concierto en la azotea de The Beatles llega a los cines chilenos

Optimizado y remasterizado digitalmente para esa tecnología, el filme de 60 minutos se mostrará únicamente en formato Imax durante cuatro días. Un debut que se suma a los hitos que han acompañado el estreno en Disney+ de The Beatles: Get Back.



The Beatles: Get back (Disney+) fue uno de los mayores hitos de 2021. Bajo la dirección de Peter Jackson, los últimos días del grupo se presentaron con un brillo y una intensidad que el mundo había ignorado durante cinco décadas.

Ahora uno de sus mayores tesoros vive un estreno a su altura: el mítico concierto de la azotea que el cuarteto brindó el 30 de enero de 1969, el show final de su historia, confirmó que se verá en los cines chilenos.

Optimizado y remasterizado digitalmente para esa tecnología, el filme se mostrará únicamente en formato Imax entre el 10 y el 13 de febrero. Durante esos cuatro días la cinta de 60 minutos tendrá funciones en el complejo ubicado en el Mall Plaza Egaña, el único del país que cuenta con una sala de esas características.

Anteriormente, el registro de esa presentación apareció por primera vez en plataformas digitales de música. El fuego del último tramo de The Beatles se escucha y se ve en el streaming y se disfruta en la pantalla grande.

Revisa aquí el trailer:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.