Demi Lovato vuelve a Chile con show en el Movistar Arena

Demi Lovato

La artista viene como parte de la gira que promociona su último disco. Ve aquí todos los detalles.


De cuna en la TV infantil y adolescente, rápidamente tuvo un ascenso como una de las voces femeninas más relevantes de la escena actual. De esa manera, Demi Lovato se ha ganado un espacio en la actual industria, corroborado por su última entrega, de simbólico título, una suerte de renacer en su carrera inmediata: Dancing with the devil... the art of starting over (2021).

Con ese recorrido inmediato, la estadounidense volverá al país y se presentará el 13 de septiembre en el Movistar Arena, como parte del Holy Fvck Tour. Es, por lo demás, el nombre de su próximo disco de estudio, a estrenarse el 19 de agosto de este año.

Los precios de los boletos para su cita capitalina van desde $30.000 (silla de ruedas y galería) hasta $126.000 (diamante, sin incluir descuentos ni cargos por servicio).

Los boletos se pueden adquirir en preventa para clientes Entel o con tarjeta Scotia desde el 13 de junio a través de Puntoticket. 15 de junio a las 11.01 horas empieza la venta general.

La gira de 32 fechas comienza el martes 30 de agosto en Sao Paulo, para también incluir en el continente a Colombia, Argentina y Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.