Además de HBO y HBO Max: House of the Dragon anuncia estreno en TNT y Warner Channel

Expandiendo su debut de este domingo 21, el spin-off de Game of Thrones confirmó que el primer capítulo podrá verse en los días posteriores en los canales del cable pertenecientes al conglomerado Warner Bros. Discovery.



Tras años de preparación, este domingo 21 de agosto finalmente llega la serie House of the dragon (La casa del dragón), el primer spin-off de Game of thrones.

Su estreno en Chile está programado para las 21:00 en HBO y HBO Max, la plataforma de streaming perteneciente a Warner Bros. Discovery. Conservando sin cambios esas coordenadas, el mismo conglomerado anunció que el lanzamiento se ampliará a los canales del cable de los que es dueño: TNT, Space, Warner Channel, TNT Series y Cinemax.

Los tres primeros emitirán el episodio uno el viernes 26 agosto; en tanto, los dos últimos lo darán al día siguiente. Este es el detalle:

Viernes 26 de agosto

TNT - 22:00 horas.

SPACE - 23:00 horas.

Warner Channel - medianoche.

Sábado 27 de agosto

TNT Series - 22:00 horas.

Cinemax - 23:00 horas.

Foto: HBO Max via AP

Enfocada en la casa Targaryen, la historia de House of the dragon sigue el reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine) y la lucha que se forma entre dos bandos por la sucesión al Trono de Hierro.

La producción es cocreada por George R. R. Martin y Ryan Condal, y cuenta con Miguel Sapochnik y Condal como showsunners.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.