Pablo Chill-E, Los Tres y Soulfía se presentarán en el regreso de Expoweed

El evento vuelve luego de tres años al recinto del Parque O'Higgins, entre el 21, 22 y 23 de octubre. En la ocasión habrá presentaciones musicales a cargo de Soulfia, Pablo Chill-E, Los Tres, SFDK y Santa Feria.



Después de casi tres años de espera por la pandemia de COVID-19, la producción de Expoweed Chile confirmó su retorno para el 21, 22 y 23 de octubre en el Parque O’Higgins de Santiago bajo el lema “Volvamos a florecer”.

Para la ocasión se ha dispuesto una parrilla de shows musicales, que incluyen artistas de público más juvenil y urbano como Soulfia y Pablo Chill-E, así como Los Tres, SFDK y Santa Feria.

El evento reúne a más de 120 expositores, emprendimientos y marcas nacionales e internacionales relacionadas a la cultura del cannabis. Además, en la Cúpula del Parque O’Higgins se realizará el Cáñamo Fórum, el que incluye conferencias, charlas y talleres relacionados con la actividad.

Las entradas para el evento se pueden adquirir vía Ticketpro. Las modalidades son: pases diarios para el viernes 21, sábado 22 o domingo 23 de octubre, ticket para 2 o 3 días y, por primera vez, el ticket especial Expoweed Experience. Los valores van desde los $11.900. Para la asistencia se requiere pase de movilidad al día o bien un PCR negativo con 24 horas de vigencia. Más detalles en el portal www.expoweed.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.