Ozzy Osbourne lanzará temas inéditos grabados con Taylor Hawkins

El "príncipe de las tinieblas" conserva algunas grabaciones que el fallecido baterista de Foo Figjters realizó como músico de sesión para su reciente álbum Patient Number 9.



Ozzy Osbourne conserva algunas grabaciones inéditas junto a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, las que espera lanzar como un nuevo proyecto.

La información fue comentada por el productor musical Andrew Watt, quien estuvo a cargo de las sesiones de Patient Number 9, el más reciente álbum lanzado por el “príncipe de las tinieblas” el pasado 9 de septiembre.

Para ese álbum de colaboraciones, Watt reclutó a dos bateristas: Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers y a Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, durante el tramo sudamericano de la gira de Foo Fighters, que los tuvo en Chile con una presentación en la versión local de Lollapalooza.

En charla con Rolling Stone, Watt comentó: “También hay un montón de otras cosas con Ozzy y Taylor, que se usarán para otra cosa”. El fallecido músico figura en los créditos de autoría en las canciones Parasite, Mr. Darkness y God Only Knows.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Una manzana sin pelar contiene más vitamina C, vitamina K, calcio, potasio y fibra que una pelada.