Estos son los mejores James Bond de la historia según Quentin Tarantino

Requerido por Empire, el director de Kill Bill dio a conocer sus preferencias, en la que mezcló nombres clásicos con más recientes. Incluso, con uno de ellos tuvo una llamativa anécdota.


Nunca rehúye de ese tipo de ejercicios. Fue durante una entrevista con Empire cuando al cineasta Quentin Tarantino se le pidió que ordenara a cada intérprete de James Bond del mejor al peor. El hombre de Pulp fiction, un cinéfilo desbocado y fanático, aceptó de inmediato el desafío.

En su elección, Tarantino mezcló lo clásico con lo más reciente. “Sean Connery, Pierce Brosnan, luego, un poco por debajo de él, Roger Moore. Y luego todos los demás”, dijo.

Y al pedir que argumentara su elección, Tarantino dijo: “Connery está en la cima, pero realmente me gusta mucho Pierce Brosnan. No me importaban las películas en las que lo ponían, lo que siempre pensé que era un poco trágico, porque pensé que era un Bond muy legítimo”.

Agregó: “Soy un gran fanático de Roger Moore, simplemente me gusta un poco más Roger Moore cuando no está interpretando a Bond”.

Las palabras de Tarantino no son vacías, ya que es un confeso admirador de Pierce Brosnan. Incluso, una vez fue más allá y le presentó al actor una idea para una película de James Bond mientras ambos estaban muy borrachos.

“Fue después de Kill Bill vol. 2, y quería conocerme, así que fui a Hollywood un día desde la playa y lo conocí en el Four Seasons...Estaba golpeando la mesa, diciendo: ‘¡Eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond!’ Y estaba muy cerca en el restaurante y pensé, por favor cálmate, pero no le decimos a Quentin Tarantino que se calme”, contó el actor durante una transmisión en vivo de Esquire.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.