Culto

Diosa, el nuevo y potente sencillo de Galee Galee

Con un videoclip dirigido por Hazla, el sencillo hace una adelanto de lo que será un año de lanzamientos para el músico de Pudahuel

Luego de un exitoso 2022, en el que fue invitado a festivales internacionales como el Inferno Festival en la Península Ibérica, el artista urbano Galee Galee comienza el año con el single Diosa. El artista (cuyo nombre real es Gabriel Zúñiga) ha destacado por canciones como Big Cut (junto a Harry Nach y Pablo Chill-E), Lo Malo, Whithout Lies, A perriarla y Deja.

Ya disponible en todas las plataformas digitales, el trapero oriundo de la comuna de Pudahuel describe el nuevo sencillo como “el primero de varios singles que iremos mostrando este año, que se viene con mucha música y novedades. La canción habla de que, en las situaciones de la vida, después de un desamor las personas buscan distraer la mente, salirse del tema o simplemente, pasarlo bien”.

Su instrumental estuvo a cargo de Nick G y Chalo G, y el lanzamiento acompañado de un videoclip dirigido por Hazla y grabado en Santiago.

Puedes ver el videoclip a continuación.

Más sobre:MúsicaGalee Galee

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE